Google

domingo, 3 de febrero de 2008

NOVEDADES EN EL CINE

Madonna canta, actúa y ahora dirige películas


BERLÍN (Reuters) - Madonna sabe cantar, su carrera como actriz ha tenido altibajos, y ahora la pregunta es, ¿sabe dirigir?

Desde luego, la confianza no ha sido un problema. En las notas de producción de la primera película que dirige la reina del pop, "Filth & Wisdom", la artista de 49 años dijo que apuntaba alto.

"Siempre me han inspirado los filmes de Goddard, Visconti, Passolini y Fellini, y espero hacer algo algún día que se acerque a su genio", escribió la cantante, citando a cuatro grandes cineastas y escribiendo mal los apellidos de dos de ellos.

Es poco probable que su cinta de 81 minutos sea aclamada como un clásico. Sin embargo, muchos de los periodistas que la vieron el miércoles en el Festival de Cine de Berlín, antes de su estreno mundial en una exhibición de gala, dijeron que había sido mejor de lo que esperaban.

También es improbable que esta historia alegre y de ritmo rápido sobre tres compañeros de apartamento que buscan fama y éxito profesional, en la que cada uno refleja aspectos de la propia vida de Madonna, sea la última película que dirija.

"Definitivamente no es algo de una sola vez", declaró Madonna a Reuters Television en una entrevista.

Después, la artista dijo en una abarrotada conferencia de prensa que podría lanzar "Filth & Wisdom" a través de Internet y que en mayo espera presentar un documental acerca de Malaui en el Festival de Cine de Cannes.

"Filth & Wisdom" seguramente será comparada con el trabajo de su marido, el director Guy Ritchie. Cuando se le preguntó en la entrevista si buscó sus consejos durante la filmación, ella respondió:

"No tanto respecto a la edición, pero definitivamente antes de empezar a grabar (...) él me dijo 'confianza, esa es la cosa más importante que necesitas mostrar en un set, confianza'", concluyó.

/Por Mike Collett-White y Mirja Spernal/.*.

Nicole Kidman dará vida a la agente de la CIA Valeria Plame




14 de febrero de 2008 / Mark Silverman

Nicole Kidman continúa sumando proyectos a su apretada agenda de trabajo. Ahora será la protagonista de una película basada en el escándalo político que puso a Valeria Plame en el centro de todas las miradas. Como agente encubierta de la CIA, su trabajo era de vital importancia y contaba con numerosos contactos estratégicos para la seguridad de los Estados Unidos. En una trama de venganzas políticas, su identidad y labor profesional fueron filtradas por altas esferas de la Casa Blanca. Muchos apuntaron directamente como responsable a la propia oficina del Presidente George W. Bush.

La supuesta venganza sería por la fuerte oposición del marido de Valeria, Joseph Wilson, a la Guerra de Irak y la denuncia que realizó en varios medios de comunicación acerca de la manipulación de las pruebas que llevaron al desencadenamiento de dicho conflicto. Aunque finalmente, tras la investigación se declaró como culpable de la filtración a Lewis Libby, el por entonces Jefe del Gabinete del vicepresidente Dick Cheney.

La película que protagonizará Nicole Kidman aún no cuenta con un título definido. Será dirigida por Doug Lima.


Keanu Reeves se une a reparto de lujo de película dirigida por Rebecca Miller


El actor Keanu Reeves se acaba de incorporar al reparto principal de la película 'La vida privada de Pippa Lee', en la que aparecerá junto a Julianne Moore, Wynona Ryder, Monica Bellucci, Robin Wright Penn, Maggie Gyllenhaal y Alan Arkin entre otros nombres conocidos. El filme estará escrito y dirigido por Rebecca Miller.

7 de febrero de 2008 / Mark Silverman

Keanu Reeves protagonizará junto a un reparto granado de estrellas, la próxima película de Rebecca Miller. Su título (adaptado al Castellano) es 'La vida privada de Pippa Lee'). En el cartel del filme, Keanu Reeves estará acompañado por Julianne Moore, Wynona Ryder, Monica Bellucci, Robin Wright Penn, Maggie Gyllenhaal y Alan Arkin entre otros nombres.

Rebecca Miller -hija del escritor y dramaturgo Arthur Miller- adaptará en el filme su próxima novela. La que relata la vida de una mujer madura que ve como su matrimonio se tambalea por culpa de una joven amante que tiene cautivado a su marido. Todo se entremezcla con un tortuoso pasado y una serie de dramas familiares que la atormentarán.

El rodaje de la película comenzará a finales del próximo mes de abril. Aunque por el momento no hay datos acerca de la fecha de estreno del mismo.



Entrevista con Josh Brolin El actor Josh Brolin nos habla de su papel en la película 'No country of old men', dirigida por los hermanos Coen.









2 de febrero de 2008 / Sandra Fernández

¿Qué te atrajo de la novela?

Hacía mucho tiempo que no daba con un libro tan increíble, tan violento y tan
perfecto. Aunque se trata de una historia lineal, es increíble lo que ha conseguido hacer con la estructura. Es un guiño, una referencia a los hombres, aunque son realmente las mujeres las que llevan la historia, pese a parecer en un principio algo débiles. Me encantan los tres y la sensación de que se divide en tres partes. Puede que sea cosa de Cormac, no lo sé, porque no habla tanto del libro.

Pero yo identifico cada personaje y las distintas circunstancias y situaciones de cada uno, y me puedo sentir totalmente identificado. Me encanta cómo lo ha conseguido, pero para mí, en su conjunto, lo que tiene más fuerza es la pérdida de principios de cada uno de los personajes, siendo Cughar el que menos principios tiene y Belging el que más. Moss se encuentra entre ambos. Eso es lo que más me atrajo cuando leí la novela.

¿Te identificas con tu personaje, Llewelyn Moss?

Crecí en un rancho. Crecí y alimenté a sesenta y cinco caballos. No me gustaba, pero crecí trabajando muy duro y conozco muy bien a estos tipos. Moss es una mezcla de toda la gente que conozco y con la que crecí. Por eso el personaje no era ni mucho menos disparatado para mí. Todos estos tipos tienen sus principios y harían exactamente lo mismo según las circunstancias.

Así que, si tenía alguna duda con el sombrero, llamaba a cualquiera de mis amigos y me explicaban cómo tenía que ponérmelo. Y les preguntaba ‘¿si voy a un restaurante me lo dejo puesto?’ ‘Depende del restaurante’, me decían. ‘Bueno, es el Bob Big Boy’. ’Entonces claro que sí, ¡déjate el sombrero puesto en el Bob Big Boy! O les preguntaba ‘¿os gusta la camisa?’ Y me decían ‘no, no, quítatela ahora mismo’.

Cuéntanos algo sobre la actuación de Javier Bardem.

Está muy bien, porque se trata de un western tipo thriller y Javier es español muy español, tan español como se pueda llegar a ser, así que está totalmente abierto no tiene referencias de lo que es el western y, al estar tan abierto, al estar tan abierto, la mirada es mucho más aterradora que cualquier otra mirada de ‘voy a acabar contigo’. Dota de alma a su personaje.

Es un hombre tan extraño que no se puede entender, no puedes etiquetarle, no puedes clasificarle. Son muchas personas dentro de una misma y es muy maleable, pero no como tú quisieras, sino como él quiere. Es realmente increíble, increíble.

¿Qué te parece la actuación de Tommy Lee Jones?

Es muy inteligente y proviene de un ambiente rural, así que yo le entiendo muy bien. En las muchas conversaciones que hemos mantenido me tenía calado desde el principio, ya que él es del condado de San Saba, lo mismo que Llewelyn Moss.

Por lo tanto, muchas, muchas veces me lo recordaba y me preguntaba si realmente la ropa que llevaba era de San Saba o si simulaba bien el acento del lugar. Pero, bueno, Tom es increíble, ya lo he dicho antes, el ego no tiene cabida en un ambiente así, pero él ha sido muy dulce y generoso y, bueno, ya sabes, Tom es una gran estrella y se unió al grupo como si fuera uno más. Algo verdaderamente fantástico.

¿Qué te ha parecido trabajar con los Coen?

Me encanta trabajar con ellos porque son igual de brillantes en su visión de las cosas. Son meticulosos y saben exactamente lo que quieren. Aún así están abiertos a sugerencias. Les dices ‘qué te parece si hacemos esto o lo otro’ y te responden ‘sí, vamos a probarlo’. Están muy dispuestos a la colaboración creativa a pesar de tener muy claro lo que están buscando en líneas generales.


Mi casaEntrevista con Nicolas Cage Nicolas Cage nos habla en la entrevista de su película 'La búsqueda 2: El diario secreto'



¿Nos puedes contar un poco por qué Ben y el resto de personajes vuelven a la caza en La Búsqueda 2: El Diario Secreto?

En principio porque sienten la necesidad de que el nombre del bisabuelo de Ben quede limpio. Thomas Gates es una persona que lucha por la libertad y que trata de ayudar a implantar la filosofía de Lincoln. En la película vemos que la gente piensa que simpatiza con los confederados y que él fue el que quemó las páginas del diario de Booth, porque formaba parte de un grupo de gente que iba buscando oro que después se iba a utilizar para financiar la rebelión del ejército confederado. Pero la verdad es que él estaba intentando impedirles que lo encontraran y entonces el personaje de Ed Harris entra en escena y dice que mi bisabuelo estaba del otro lado, por así decirlo.

Esta es la primera vez que actúas en una saga. ¿Qué es lo que te ha impulsado a participar en La Búsqueda 2: El Diario Secreto?

Si es la primera vez. En la primera me lo pasé muy bien. Alguien dijo una vez que lo que realmente importa es si te gusta la gente con la que trabajas o el sitio donde trabajas y yo estoy más o menos de acuerdo con eso. Además creo que si vas a hacer una saga, puedes participar en cosas peores que esta ya que al fin y al cabo estamos estimulando a la juventud a que empiecen a consultar sus libros de historia. Yo creo que eso está bien.

¿Te interesaba la historia antes de hacer esta película?

Sí, me gusta mucho leer cosas sobre lo que ha ocurrido en el pasado, lo que ha quedado hoy de ese pasado. Me gusta visitar edificios antiguos. Para mí es un placer trabajar en Londres, porque en Los Ángeles no podemos ver edificios así. A mí siempre me han gustado los libros de historia y los libros de arte.

¿Te interesa alguna época histórica en especial?

En estos momentos me interesan mucho las civilizaciones celtas y sus creencias, toda esa parte de la historia. La forma en la que la sociedad cristiana y la sociedad pagana coexistían en aquella época y como entrecruzaban sus formas de vida.

Creo que tienes un castillo en Alemania. ¿Te interesa la historia de tus ancestros en aquella zona?

Si, tengo curiosidad por saber cosas sobre mis ancestros. Yo escribí una frase en esta película en la que por boca de Ben Gates digo, “todo lo que soy, se lo debo a mis ancestros” y realmente creo que eso es lo que ocurre con todos nosotros. Creo que todos los que estamos aquí ahora lo estamos gracias a nuestros antepasados y yo quiero saber todo lo que pueda sobre ellos.

Dado tu interés por la historia, ¿cuál ha sido tu aportación al guión y al argumento?

Esa es una de las cosas que he disfrutado más con este equipo en particular. Piden tu opinión, te escuchan y luego van y se lo cuentan a los guionistas. A veces hablo con los guionistas y les digo lo que me gustaría hacer y me da margen de improvisación. Es un proceso lleno de colaboración.

La Búsqueda 2: El Diario Secreto en realidad es una forma de descubrir hechos históricos mientras comes palomitas. ¿Vas a participar en alguna otra película histórica un poco más seria?

Me interesa cualquier proyecto histórico, pero lo bueno de las películas como esta es que llegan a más gente, a la gente joven sobre todo, a los que puedes estimular para que se interesen por los temas históricos. Pero me gustaría poder comunicar cosas a todos los grupos de edad.

Es evidente que se van a hacer comparaciones con películas como El Código Da Vinci. ¿Qué piensas al respecto?

Son hechos históricos de la misma época, pero fueron conceptos totalmente independientes sin relación alguna entre ellos. Por eso cada vez creo más en la palabra zeitgeist (el espíritu del tiempo). Yo creo que a veces es como si las ideas estuvieran en el aire y de pronto alguien coge una y la desarrolla. Eso es lo que ha ocurrido aquí. Pero estoy muy contento con el personaje de Benjamin Gates porque me gusta su trayectoria y sus aventuras. Realmente me interesa lo que a él le interesa también.

¿Cuál es su trayectoria en esta película? En la primera era un héroe al que no le gustaba su papel…

Si tengo que encuadrarlo, es parte conservador y parte un criminal admirado. Yo creo que le divierten todas estas travesuras y la adrenalina que desprende con ellas. También pienso que se tomó muy en serio eso de que su bisabuelo le nombrara caballero cuando era un niño y creo que cree en una especie de código ético antiguo, que es casi Artúrico, algo prácticamente inviable en nuestros días.

¿Cómo mantienes actuales a los personajes?

Investigando hechos del pasado, en este caso hechos de la cultura de los indios aztecas y olmecas, incluyendo personajes como John Wilkes Booth y el oro del ejército confederado y la Guerra Civil. Es casi como las historias de Basil Rathbone y Sherlock Holmes, cada nuevo episodio es una nueva aventura con el Doctor Watson, en el que tienen que investigar casos diferentes.

¿Ha sido Ben el personaje que más te ha gustado interpretar?

Bueno, también me gustó mucho el de Stanley Goodspeed (La Roca). Me gustan ese tipo de héroes, que representan a personas de las que nunca te puedes imaginar que van a terminar su trabajo. Pero debo decir que Ben Gates me ha dado la oportunidad de explorar un nivel distinto de aventuras.

Se comentó que se iba a hacer una segunda película de La Roca…

Sean Connery y yo somos amigos y seguro que no le importaría. A mí me gusta mucho trabajar con él y me encantaría volver a hacer algo juntos. Se comentó algo, pero no sé lo que habrá pasado. Yo creo que era un hueso duro de roer, porque La Roca es Alcatraz y eso ya lo hicimos.

¿Te has negado alguna vez a hacer sagas?

Bueno, siempre he procurado no hacerlas, simplemente porque no me ha gustado repetirme. Pero en este caso sentí que cada episodio, por así decirlo, era una nueva aventura con nuevas posibilidades por la naturaleza del personaje, porque es una especie de detective de la historia.

No es una búsqueda nacional, sino internacional…

Así es, no estaría mal que en algún momento le pongan ese título: La Búsqueda Internacional.

¿Le das mucha importancia a tus raíces italianas?

Mucha. Mi padre estaba muy orgulloso de ser italiano y yo crecí en esa cultura, aunque tengo una mentalidad más internacional. Creo que la gente con mente internacional llevan el espíritu de la paz dentro, a diferencia de los que consideran importante cosas como el orgullo nacional, que puede provocar procesos de pensamiento peligrosos. Yo prefiero ser un ciudadano del mundo.

¿Qué lees y de dónde sacas la información sobre política y los asuntos de actualidad?

Lo que digo es mi opinión personal, es lo que pienso. No creo que nadie sea mejor que nadie y quiero seguir siendo así. Por eso cuando voy a otros países intento de alguna manera verme como un ciudadano más de ese país en concreto. Es mejor para las relaciones.

¿Qué opinas de hacer una película como World Trade Center?

Es algo que ocurrió, es un hecho que hay que registrar. En mi opinión no es algo político. Es parte de la historia que ocurrió. Podría pasar en cualquier sitio, ha pasado en otos sitios, en todo el mundo, todo el mundo se puede relacionar con ese hecho. Es una historia de supervivencia. Que haya ocurrido en América, Inglaterra o Asia es lo de menos. Lo que importa es cómo dos personas cubiertas por un montón de escombros logran sobrevivir. Para mí es así de sencillo. Creo que es importante que esos hechos históricos sean documentados. Sobre todo para los niños, que son los que hacen preguntas y quieren saber.

En los últimos dos años has estado trabajando mucho ¿como sacas tiempo para hacer tus cosas personales?

Porque van juntas. Lo que ocurre es que cuando me interesa algo personalmente, normalmente se materializa en trabajo. Trabajar y expresar lo que me importa de verdad es la manera de mantener una cierta coherencia.


¿Nos puedes contar algo sobre la escena que vas a rodar hoy?

Estoy haciendo una escena en la que tengo que conseguir la escena, tengo que dar un gran espectáculo de mi mismo. Me tienen que arrestar para poder entrar en Buckingham Palace y llegar al escritorio de la Reina.

Has trabajado con Jerry Bruckheimer en algunas ocasiones ¿qué es lo que te hace volver a trabajar con él?

Porque te permite colaborar en todo. Es como estar en la cuerda floja, siempre un poco asustado porque no sabes dónde vas a ir, lo que vas a hacer, o qué día lo vas a hacer, pero todo eso le da al trabajo una cierta espontaneidad. A mí la verdad siempre me gusta el hecho de trabajar sobre la cuerda floja y en situaciones límite.


¿Cómo surgió Monstruoso?

Mi hijo Henry y yo fuimos el año pasado a Tokio coincidiendo con el estreno de Misión Imposible III en Japón. Fuimos a un montón de tiendas de juguetes porque básicamente era lo que él quería hacer cuando viajamos allí. Así que fuimos a varias tiendas increíbles en las que todavía tenían cosas de Godzilla. Me impresionó que después de tantos años el monstruo siguiera presente en las tiendas y formará parte de su cultura. Fue entonces cuando pensé “ojalá tuvieramos un monstruo como ese”. Podríamos decir que King Kong, vagamente, tiene algo que ver con ello, pero en realidad la idea no era la misma. Fue entonces cuando decidí que quería hacer una película sobre un monstruo.

¿De qué manera juega Monstruoso con el público?

Hay mucho que decir sobre lo que ha hecho Matt en esta película y lo terrorífica, y real que resulta… y cómo al mismo tiempo se trata de algo absolutamente ridículo. Y eso es lo que más me puede gustar en una película. Quita a una película todo lo absurdo y tendrás algo terrorífico, ya sea Alien o Tiburón. Lo que quiero decir es que una película como Monstruoso se aprovecha de los miedos con los que vive la gente pero al mismo tiempo les permite gritar, sofocarse y horrorizarse; pero les permite hacerlo de una forma segura y al mismo tiempo con cierto sentido del humor.

¿Cuál es la influencia de películas como Tiburón y Alien?

Todo es mucho más dramático cuando ves películas como Tiburón o Alien, que utilizan el hecho de no ver al monstruo y no ver al tiburón, lo cual es una manera de aumentar la tensión y de hacer que el miedo se sienta aún más profundamente. Así que lo divertido de vivir una experiencia aterradora en una noche llena de locura, la ventaja de eso, es que puedes hacer el tipo de cosas que te asustaban en Alien donde oías cosas y estabas esperando a que apareciese el monstruo. Eso para mi diferencia a estas películas de otras películas de monstruos que hayas visto antes.

¿Qué puedes contarnos sobre la historia?

Es la noche en que se está celebrando una fiesta de despedida y el chico para el que se celebra dicha fiesta ha estado enamorado de una chica durante bastante tiempo. Pero de repente tienen una pelea que te hace pensar que la relación va a terminar. En cierto modo es como si estuvieras viendo una película de Cameron Crowe. Pero al mismo tiempo se convierte en la noche en la que el monstruo sale del océano para comenzar a destruir rascacielos y aparecer en Manhattan. Es como mezclar piedras con mantequilla de cacahuete. Para mi es una mezcla especial. Coge una película de género, añádele un monstruo y tendrás mi película favorita de todos los tiempos.

¿Qué hay de real en Monstruoso?

Vivimos en un tiempo de temor y creo que tener una película tan extravagante en la que un monstruo ataca Nueva York permite a la gente canalizar y experimentar el tipo de miedo con el que está viviendo. De alguna manera es entretenida, muy segura y muy ingeniosa. Pero al mismo tiempo, y desgraciadamente, juega con un miedo real con el que todos vivimos. Así que honestamente puedo decir que ese fue mi punto de partida para contar esta historia. Pero en el sentido en que quería hacer algo que el público quisiera ver y con lo que pudiera pasar un buen rato. Sabía que si esta película se hacía, aunque yo no tuviera nada que ver con ella, iría rápidamente a verla. Porque quiero experimentar ese tipo de emociones pero a la vez no quiero ver películas acerca del terrorismo o de la guerra. Quiero ver películas que superen la realidad, que sean hiperrealistas. Y Monstruoso desde luego lo es



Synecdoche, New York' con Philip Hoffman


Primer vistazo de 'Synecdoche, New York' con Philip Hoffman como protagonista
Vía Worstpreviews | 2 de febrero de 2008 | Por Edu
Hoy nos llega la primera imagen de 'Synecdoche, New York', cinta protagonizada por el oscarizado Phillip Seymour Hoffman. Película que aúna comedia y drama donde Hoffman interpreta a un director teatral que intenta representar una obra creando una réplica de la ciudad de Nueva York a tamaño natural dentro de un almacén. Catherine Keener (quien compartió protagonismo con Hoffman en 'Truman Capote') da vida a su primera esposa mientras que Michelle Williams (donde la vimos en 'Brokeback Mountain') es la segunda y Samantha Morton ('Elizabeth: La edad de oro'), su amante. Su estreno en USA se espera para el 21 de Marzo.
Sinopsis de (Synecdoche, New York)
Noticias en la web de (Synecdoche, New York):


Interesante proyecto para Lena Headey, Sean Bean y Rupert Friend, 'Black Death'

Vía Coming Soon | 2 de febrero de 2008 | Por jescri



Interesantísimo proyecto el que nos presenta ahora la productora Ecosse Films, una cinta que podríamos calificar de terror gótico y que no contará con grandes estrellas pero sí con actores consagrados de gran calidad. Hablamos de 'Black Death', película que estará ambientada en un mundo medieval apocalíptico que se centra en una familia cuyos hermanos no tendrán más remedio que encontrar a un nigromante -una especie de médium- en pleno estallido del primer brote de peste bubónica en Inglaterra. En la cinta Rupert Friend dará vida a un joven monje que es enviado para investigar una supuesta resurreción de los habitantes de una región; Sean Bean será un mercenario y sacerdote, que llega a la misma población con una misión similar descubriendo que la causa de tal desastre no es otra que, la líder del pueblo (Lena Headey), ha pactado con las fuerzas de las tinieblas. En cuanto al director será Geoffrey Sax, realizador de películas como 'Más allá' (2005) o 'Operación Stormbreaker' (2007) quien se encargue de dirigir esta cinta cuyo guión será escrito por Dario Poloni 'Wilderness' (2006), en un rodaje que comenzará en breve en localizaciones de Alemania y Reino Unido. Haciendo un pequeño repaso por la carrera de estos tres actores, a Lena Headey la conocemos todos por su papel de reina en '300', y además pronto podremos verla en la adaptación a la pequeña pantalla de Terminator, 'The Sarah Connor Chronicles'; Sean Bean es un apuesto actor con muchísimo trabajo en los últimos años al que hemos podido ver en 'Silent Hill' (2006) o el remake de 'Carretera al Infierno'; y a Rupert Friend, algo menos conocido le hemos visto en la mediocre 'La última legión' y al que podremos ver junto a Emily Blunt y Paul Bettany en 'The Young Victoria'.


Tráiler de 'Mongol', una de las candidatas a los Oscars

Vía Movieweb | 2 de febrero de 2008 | Por jescri

Valoración: 9.0/10 (1 voto)
Se ha publicado el primer tráiler de la que para muchos es firme candidata a ganar la estatuilla como Mejor Película Extranjera en la próxima gala de los Oscars, 'Mongol'. Dirigida por Sergei Bodrov, hablamos de una producción de Alemania, Rusia y Mongolia cuya historia recorre los primeros años de Gengis Kan, quien fue un esclavo antes de pasar a la conquista de la mitad del mundo, incluyendo a Rusia en 1206 y consiguiendo extender el imperio mogol hasta límites nunca soñados con anterioridad. En cuanto al reparto poco podemos decir, ya que son actores totalmente desconocidos aunque de cualquier forma y a juzgar por el tráiler la película podría ser una grata sorpresa.




VER TRAILER EN PANTALLA COMPLETA



Universal lleva al cine la historia de Bobby Fischer
Viernes, 01 de Febrero de 2008



Working Title y Universal Pictures llevarán a la gran pantalla la partida de ajedrez más famosa de la historia: la que enfrentó a Boris Spassky y Bobby Fischer en 1972 por el título mundial.

Kevin Macdonald (State Of Play) será el director de la película, que estará basada en el libro de John Eidinow y David Edmons "Bobby Fischer Se Fue A La Guerra" (Bobby Fischer Goes To War), que recrea la histórica partida que trascendió el mero hecho deportivo y tuvo en vilo al mundo entero. El tablero de ajedrez se convirtió en una metáfora de la guerra fría desatada entre las dos superpotencias y los destinos de ambos jugadores cambiarían para siempre.

El guión lo escribirá Shawn Slovo y Tim Bevan producirá junto a Eric Fellner de Working Title.




David Bowie en el musical Will
Viernes, 01 de Febrero de 2008



David Bowie esta negociando su participación en Will, un musical que financiarán Walden Media y Summit Entertainment.

Todd Graff ha escrito el guión junto a Josh Cagan y también dirigirá la película, que narra la historia de un inadaptado (Liam Aiken) que traba amistad con una chica de su nuevo colegio.

Lisa Kudrow, Vanessa Hudgens y Scott Porter completan el reparto.

No hay comentarios:

Cuál de éstas pelis crees que es la mas esperada de éste año